Hola amigos… ahora sí les cuento de la salida del fin de semana pasado, con olor a cierre 2019… lugar, la cuenca del Cachapoal… que impresionante la diversidad de lugares mágicos que me ha mostrado esta cuenca y además, esta vez me tocó conoce uno diferente.
Como es de costumbre en las últimas salidas, mi acompañante fue Fer y esta vez también nos acompañó mi hijo… mi monstruito… ese mismo que hace poco imitaba a su padre atando moscas en este hermoso video que aún me levanta cada pelo de mi cuerpo y que hoy me sigue acompañando en esta senda…
Y aquí estuvo ese día… tomando una linda trucha fario a mosca seca…
Y bueno… como ven en la foto, el lugar fue simplemente de ensueño… lindas correderas de aguas claras y vegetación en sus orillas nos dieron la bienvenida…
El comienzo fue exclusivo de mi nueva mosca favorita ya comentada en mi mis reportes anteriores… la oreja de liebre, la cual ya se ha llevado todos los premios… jejejeje
Hermosas y fuertes truchas fario por doquier…
En la siguiente, mi amigo Fer con una de sus capturas bajo un paisaje de ensueño.
Y acá, mi hijo intentando pillar a una astuta lagartija de bellos colores que no quiso ser atrapada…. para él, definitivamente no todo es pesca…jejejeje
Luego… llegando la tarde… sentado en una piedra lanzando un par de veces y luego a descansar…jajajaja
Sin duda eso es buena vida no??….jejejeje
También algunas de papá salieron en cuadro…
Y entre las búsquedas de mi hijo apareció esta hermosa araña lobo y su guardería…. muy impresionante pues nunca había visto en persona ese comportamiento.
Y eso fue esta cuarta salida amigos, con olor a cierre de año 2019 pues ya entramos a la vorágine de las fiestas de fin de año, lo que de seguro colocará problemas para nuevas aventuras, aunque para estar en lugares así la esperanza es lo último que se pierde.
Muy feliz pesca a todos!!!
Toto.