Hola amigos…
Luego de un largo período sin estar en el río, me decidí a iniciar la temporada… Sin mucha planificación, el viernes pasado le comenté a JP que me iría de pesca el día siguiente y él me dijo vamos po’… tengo pensadas unas fotos que podemos hacer en el río…. Y así no más salio…
Al día siguiente, nos juntamos a las 5:00 AM y justo al amaneces, ya estábamos iniciando este lindo trekking fotográfico, hacia la ribera del río…
Que lindo es ese momento, luego de una larga temporada de espera. Es como el comienzo de la apertura de regalos de navidad de un pequeño, en donde todo es magia he incertidumbre por lo que nos traerá este nuevo regalo. También es un momento de arreglar el mundo… ordenarlo…. y planificar lo que se nos viene…
Luego de un tiempo caminando, nos encontramos con ese sonido inconfundible de vida y cambio….
Deben haber pocas cosas en la vida de un amante de la pesca con mosca que traiga a la mente más momentos felices que este hermoso sonido…. el camino del río….
De ahí en adelante, comenzó nuestra pesca, la que si bien no fue abundante, estuvo muy entretenida. Pudimos trabajar con distintas técnicas…. desde moscas secas hasta pequeños streamers, pasando obviamente por las infaltables ninfas, quienes definitivamente dieron los mejores resultados.
Por mi parte, las siguientes fueron las más premiadas por pequeñas truchas del lugar:
Pero muy pronto nos ganaron las ansias de capturar el bello espectáculo que teníamos a nuestro pies…
Debo reconocer que fue un tanto extraño no tomar muchas fotos este día, pero al ver la tremenda inspiración de mi compañero de río, no cabía mucho más que hacer que dedicarse a la pesca y trabajar en sus ideas fotográficas…
También hubo espacio para fotografiar a un gran acompañante, quien no se despegó de nuestro lado en toda nuestra aventura…
Bueno amigos…. este fue nuestro evento de apertura amenizado por las hermosas fotos de Juan Pablo García, quien me entregó este lindo concepto fotográfico… «Mi camino en el río»
Un gran abrazo a todos…. y hasta la próxima…
Toto®
yapo toto ase mas mosca que toi esperando ajjaajaj
pero igual te digo gracias ya que tu moscas nos andado harto efecto en los ríos
Hola Moisés… Muchas gracias por tus palabras… Esto del fin de año me ha tenido un tanto alejado del atado… Pero ya voy a seguir subiendo mosquitas… 😉
Un gran abrazo